SOBRE MI

¡ HOLA !

Mi nombre es Rubén, tengo 23 años, desde que empecé a tatuar no hay otra pasión en mi vida, un trabajo constante del cual aprendes cada vez más. Tengo un estilo muy personal, trabajo en blanco y negro y me define el realismo, cómic, neotradicional, ornalmental. Pero mi verdadera pasión es mezclar el realismo con el cómic.

Siempre apuesto por vivir nuevas experiencias y conocer nuevas personas, creo que es lo mejor que me ha dado el mundo del tatuaje, sobre todo porque aprendes tanto de otros tatuadores como de los propios clientes.

En mi carrera he tenido la oportunidad de participar en la convención de tatuajes de Valencia y la convención internacional de Dublín, Irlanda. Fue una experiencia increíble ya que aprendí mucho de mis compañeros. Actualmente, soy licenciado en ilustrador y guionista de cómic, por lo cual de ahí viene mi afán por combinar el realismo con el cómic.

En 2019 fui a Buenos Aires, Argentina, donde estuve trabajando como invitado en @localtattoostudio, además, estuve viviendo en Dublín, Irlanda, trabajando como artista residente en @skincitytattoodublin y @sphynxtattoodublin,

# instagram